Logo  » Viceministro Castaneda participa en la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC, en Ecuador
Logo CELAC

Viceministro Castaneda participa en la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC, en Ecuador

El viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castaneda, se encuentra participando en la IX Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la ciudad de Quito, República del Ecuador.

En la reunión, que se efectúa en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), el vicecanciller Castaneda representa al ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez.

Durante el encuentro, los diplomáticos revisarán la agenda y los documentos que serán adoptados en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, a celebrarse este 27 de enero, en la nación ecuatoriana.

En dicha cumbre, se tiene previsto que Ecuador desarolle el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la CELAC a República Dominicana.

La Comunidad está conformada por 33 países de Latinoamérica y el Caribe, como un mecanismo representativo de concertación política, de cooperación e integración de sus Estados participantes.

Visto 801 veces

Esto podría interesarte:

Presidente Sánchez Cerén reafirma compromiso con agenda inclusiva y de progreso de la CELAC
Cancillería se reúne con voluntarios que apoyarán desarrollo de actividades de PPT-CELAC El Salvador
XIV Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC se lleva a cabo en Nueva York